miércoles, 2 de mayo de 2018

Modificaciones en el Blog.

Cumplimos un mes, ya hemos pasado el periodo de prueba y el rodaje, y toca reestructurar los post del futuro. Ya me conocéis y sabéis que me encantaría compartir este hermoso mundo de las aves, todo lo que se y todo lo que veo, pero para que haya un cierto orden entre las publicaciones he pensado la siguiente estructura:

Publicaré post siguiendo una pauta relativamente fija (permitiendo excepciones) que especificaré abajo.

Al igual que las aves migran en una época concreta, son diurnas o nocturnas o cantan siempre a las mismas horas del día, mi intención es que este blog responda a la siguiente estructura para facilitar el saber donde y cuando encontrar lo que se busca:

  • El primer sábado de cada mes compartiré la sección "Emplumado del mes", donde hablaré de un ave en concreto, dando diferentes datos e imágenes para conocerla mejor y, aunque habrá un apartado en el que hablaré de esa especie en mi ciudad (Melilla), toda la información será global y válida aunque no seas paisano.
  • El último sábado del mes publicaré los resultados de todas las salidas de campo y observaciones llevadas a cabo en el mes en cuestión, así será más fácil valorar los resultados y sabréis donde buscarlos.
  • Entre ambas publicaciones compartiré un post en el que trataremos diversos temas como hemos ido haciendo hasta ahora (consejos sobre material, discusiones o aclaraciones sobre aves, trucos a la hora de pajarear...). Aquí es donde agradecería vuestras peticiones.

Además, he añadido a la barra lateral un apartado donde aparecen los post más relevantes (que más visitas tienen), haciendo más fácil acceder de nuevo a ellos. Hay también un motor de búsqueda interno por si quieres realizar una consulta concreta.

Espero que con estos cambios el blog sea más cercano y ameno, poder atender a todas las peticiones y crecer, pues mi mayor intención es compartir lo que más me gusta con toda la gente que siente la misma pasión que yo por los emplumados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario